Dos años de gestión

Para reactivar la economía, inicia la feria productiva por las fiestas patrias

0
571

PRENSA GAMEA | Vie 29.07.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, inicia la feria productiva por las “Fiestas Patrias” con más de 50 unidades productivas alteñas en diferentes rubros con la finalidad de reactivar el aparato producto en la ciudad de El Alto, a precios al alcance del bolsillo de la población.

“Los productores ya están instalados en la Terminal Metropolita, están exponiendo de diferentes rubros, tenemos que apoyar a las pequeñas y medias empresas que están emprendiendo, la población puede encontrar todo lo que necesita para los desfiles cívicos que se van a llevar en los próximos días a precios de acuerdo al bolcillo del mercado”, señaló el director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, Juan Carlos Apaza.

La feria tendrá lugar hasta el domingo 7 de agosto, en predios de la Terminal Metropolita desde las 14.00 hasta las 21.00. Para cuidar la salud de los expositores y visitantes se habilito un punto de vacunación anticovid y toma de muestra antígeno nasal para detectar el Covid-19.

“Invitar a la población a vistar está feria importante, para reactivar la economía de los productores porque cuando consumes un producto hecho por los alteños y bolivianos, estamos aportando a generar empleo; asimismo estamos cumpliendo con el mandato de nuestra Alcaldesa para generar movimiento económico”, dijo Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí