Dos años de gestión

Urbanización Río Seco sector Libertad celebra su 37 aniversario con actos cívicos y participación de autoridades ediles

0
656

PRENSA GAMEA | Vie 29.07.22

Iza de Bandera, misa de salud, desfile cívico, fueron algunas de las características que conmemoraron este viernes los 37 años de fundación de la urbanización Río Seco sector Libertad del Distrito Municipal 4 de El Alto.

Autoridades del Gobierno Municipal, junto a dirigentes, vecinos, gremiales y transportistas participaron en todos los actos protocolares que se desarrollaron cerca de la sede social de la urbanización.

“A nombre de nuestra querida alcaldesa, la hermana Eva Copa, estamos aquí presentes festejando recordando un año más de vida los 37 aniversario de esta zona Rio Seco sector Libertad del poderoso Distrito 4. En ese entendido con el firme compromiso y a la cabeza siempre de nuestra Alcaldesa de trabajar mano a mano y codo a codo con todas las organizaciones sociales vivas de la ciudad de El Alto y también vamos a seguir apoyando”, dijo Francisco Quispe, alcalde interino de El Alto.

Juan Chura, subalcalde del Distrito Municipal 4, recordó que en la jurisdicción se trabajó en más de ocho las unidades educativas, con mejoras de baterías de baño, arreglo de canaletas, pintado y trabajos en electricidad, las intervenciones fueron realizados por servidores públicos de la Alcaldía y con aportes económicos propios.

“A nombre de nuestra Alcaldesa en este sector se está invirtiéndose la ejecución de proyecto de cordones de acera con más de 100.000 bolivianos de inversión edil, y posterior a eso nuestra Alcaldesa ha creado un programa ‘Renueva mis Calles’, con ese programa también se va intervenir lo que es el asfalto flexible o bien enlosetado”, informó el Subalcalde.

Waldo Bustillos, vicepresidente de la urbanización Río Seco Sector Libertad, dijo sentirse orgulloso y alegre por los 37 años de fundación de la zona y agradeció a las autoridades ediles por las atenciones brindadas.

“Estamos festejando los 37 años de vida que tiene la zona Libertad, hemos luchado anteriormente por mantener el progreso de la zona junto a todos los vecinos. Queremos asfaltados adoquinados esa es nuestra meta como dirigentes”, dijo el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí