Dos años de gestión

Alcaldía inaugura cancha y plaza en Villa Franz Tamayo del Distrito 4

0
433

PRENSA GAMEA | Sáb 30.07.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó el sábado las obras de mejoramiento ejecutadas en una cancha de futsal y la remodelación de la plaza “Junta Tuitiva” en la zona Villa Franz Tamayo del Distrito 4. El presupuesto global invertido es 582.566 bolivianos aproximadamente.

Autoridades de la Alcaldía alteña, una comitiva de la Subalcaldía del Distrito 4, junto a dirigentes y vecinos inauguraron las obras de mejoramiento consolidadas en la cancha de futsal y la remodelación de la plaza, luego que la empresa “Carzoya” culminara los trabajos y exista conformidad de la dirigencia y la vecindad.

“Estamos ya empezando a entregar las obras del POA (Plan Operativo Anual) 2022, tenemos aproximadamente 400 proyectos zonales en la ciudad de El Alto, con una inversión de 150 millones de bolivianos. Hoy estamos aquí en la zona Franz Tamayo, estamos entregando dos obras con una inversión de más de medio millón de bolivianos, mejoramiento de la cancha y la plaza de la zona y también de la unidad educativa y como verán ha quedado muy bonito, así se merecen vivir en El Alto”, sostuvo Carlos Marca, secretario Municipal de Administración y Finanzas.

Acotó que los vecinos de la zona y otros barrios aledaños han quedado muy contentos, ya que esperaron por más de 20 años las mejoras culminadas en el área de recreación, y por instrucción de la alcaldesa Eva Copa se está acelerando la ejecución física y financiera de los proyectos, para ello se está trabajando de forma coordinada entre las subalcaldías, empresas y las autoridades ediles con el fin de que se pueda entregar los proyectos programados esta gestión.

“Hoy día se está haciendo la entrega, a la cabeza de nuestra Alcaldesa y en representación está el Secretario de finanzas, esta entrega es de dos proyectos en uno, lo que es el mejoramiento de plaza y la construcción de esta cancha, con más de medio millón de bolivianos. Los vecinos están contentos alegres por este proyecto tan anhelado. Es la entrega definitiva y oficial ya se ha supervisado y cumple con todas las condiciones, los vecinos están conformes y alegres y agradecidos con nuestra Alcaldesa”, dijo Juan Chura, subalcalde del Distrito 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí