Dos años de gestión

Distrito rural 13 celebra su XIV aniversario con ejecución de obras

0
243

PRENSA GAMEA | Dom 31.07.22

Con un desfile cívico-vecinal, el Distrito rural 13, a la cabeza del alcalde interino de El Alto, Francisco Quispe, el subalcalde René Marcelino Laura y otras autoridades de la Alcaldía, celebró su XIV aniversario junto a sus organizaciones sociales, en inmediaciones de la Subalcaldía de la jurisdicción.

Durante los actos protocolares las autoridades ediles reconocieron el impulso que la alcaldesa Eva Copa hace para el desarrollo de esta jurisdicción con una inversión de más dos millones de bolivianos que se ven reflejados en nueve proyectos que están transformando la vida de los vecinos de las manchas urbanas y comunarios de Alto Milluni, El Ingenio y Milluni Bajo.

“A nombre de nuestra alcaldesa hermana Eva Copa felicitar a los hombres mujeres revolucionarios de este poderoso Distrito 13 en su 14 aniversario de fundación, estamos presentes para felicitar a cada uno de sus habitantes. El compromiso firme siempre de nuestra hermana alcaldesa con el Distrito 13, en ese entendido muchos proyectos vamos a inaugurar, siempre a la cabeza de nuestra Alcaldesa y se está dando más de dos millones (bolivianos) de presupuesto para que mejore la calidad de vida de sus habitantes de este Distrito 13” señaló Francisco Quispe, alcalde interino de El Alto.

Entre las obras concluidas y las que están en ejecución destacan vías enlosetadas, mejoramiento de canchas y plazas, construcción de albergue turístico, cordones de acera y pasaje peatonal.

“El Distrito rural 13 cumple 14 años de vida, justamente fundado el 31 de julio de 2008, año tras año y según los usos y costumbres de las comunidades se hace la celebración de este aniversario. Hay un desfile cívico y un acto central que están programados y para cerrar el aniversario habrá una entrada folclórica. Nosotros quedamos muy agradecidos a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa porque en esta gestión se ha hecho la ejecución de nueve proyectos macros en la cual ya cuatro están en conclusión para la entrega definitiva y están en ejecución otros, el monto de inversión es dos millones cuatrocientos mil (bolivianos) aproximadamente y se ejecutan en diferentes comunidades y en beneficio de los hermanos de este distrito” dijo René Marcelino Laura, subalcalde del Distrito rural 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí