Dos años de gestión

Dirección de Cultura invita al concurso intercolegial de talentos en arte y cultura

0
840

PRENSA GAMEA | Lun 01.08.22

La Dirección de Cultura y Turismo, en coordinación con el Movimiento Pro Bolivia, organiza el primer concurso intercolegial de “Arte y Piel 2022”, será un encuentro activo entre unidades educativas de los 14 distritos de la ciudad de El Alto con la finalidad de fomentar el arte y la cultura.

“Las inscripciones inician hoy y serán hasta el lunes 22 de agosto, en 14 categorías desde poesía, cine, baile, y otros. Como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, es importante fomentar los eventos de cultura y que mejor hacerlos con estudiante de secundaria de nuestra ciudad y colectivos activos”, explicó Ariel Nina, jefe de la Unidad de Administración de Espacios Culturales.

Asimismo, los participantes tendrán talleres de teatro, jornadas académicas, conciertos, viajes con premios y sorpresas. Las inscripciones se realizarán en oficinas del Teatro Raúl Salmon de la Barra en la Ex Alcaldía Quemada, en las siguientes categorías; teatro, poesía, danza folclórica, K-pop, música, modelaje, canto, dibujo, cine, carrera pedestre, bandas de guitarra y otros.  

“En la ciudad de El Alto tenemos mucho talento mucha capacidad para mostrar la creatividad en cuanto arte y cultura, vamos estar haciendo el seguimiento y la coordinación correspondiente, para que el concurso salga bien. Invitamos a los estudiantes de las unidades educativas de la urbe alteña ya sean fiscales, de convenio o particulares”, informó el jefe de Unidad de la EMDA, Claudio Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí