Dos años de gestión

Bachean la avenida Antofagasta del Distrito 1

0
496

PRENSA GAMEA | Mar 02.08.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), bachea con asfalto caliente la avenida Antofagasta de la zona Villa Dolores del Distrito 1. El área de intervención son 300 metros lineales por un ancho de 12 metros.

“Estamos trabajando en cuatro fases, la primera que ya se ha realizado es en el tramo de la calle 13 hasta la calle 10, de la calle 10 a la calle 8 lo que se está haciendo ahora, posteriormente vamos a intervenir desde la calle 8 hasta la calle 5 y la última fase de la Obelisco hacia el Teleférico Amarillo”, informó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

Añadió que el pavimento de la avenida Antofagasta se encuentra deteriorada, ya que la vía es bastante concurrida por el autotransporte público, privado y pesado, por lo que recomendó cuidar las mejoras que se realizan.

“Este es un trabajo que se va a realizar continuamente, pedir a toda la población más que todo al transporte vehicular un poco de paciencia ya que se está realizando cortes vías, entonces está pendientes aquello y a través de los medios de comunicación se dará a conocer los cortes de vías”, finalizó la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí