Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 inicia construcción de enmallado y vías enlosetadas en dos zonas

0
797

PRENSA GAMEA | Mié 03.08.22

En el marco de la ejecución de obras en el Distrito Municipal 3 de El Alto, una representación edil de la jurisdicción se reunió este miércoles en las zonas 3 de Mayo y Las Kiswaras para iniciar la construcción de enmallado en cancha de futbol y las obras de enlosetado en dos pasajes, respectivamente.

En 40 días calendario el enmallado de la cancha de futbol de la zona 3 de Mayo se consolidará con 147.556,28 bolivianos, tendrá 100 metros lineales de malla, 235 metros cuadrados de baldosa rústica, muros de hormigón, puertas metálicas, entre los ítems más destacados; en tanto que los pasajes Francisco Vidal y Omar Torrijos de la urbanización Las Kiswaras serán revestidos con losetas en 45 días y con presupuesto edil de Bs 139.441,03.

“Son los proyectos que se vienen en la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa, y a través de nosotros (Subalcaldía Distrito 3) estamos de la mano de nuestra subalcaldesa, la licenciada Clery Vargas estamos dando inicio a la solicitud de las diferentes juntas de vecinos”, sostuvo Raúl Valdivia, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3. 

Aseguró que un equipo de especialistas conformado por ingenieros y arquitectos están al pendiente de todo el proceso de construcción de las obras y son los encargados de hacer cumplir las especificaciones técnicas, además de aportar con su experiencia, todo este proceso de control tiene la finalidad de que se edifiquen obras de calidad.

“Estamos corriendo con todo lo que son los inicios, entregas provisionales y definitivas, hay días que tenemos en las mañanas inicios y en las tardes entregas o viceversa porque lo importante en estos momentos es ganarle al tiempo en ejecución, más adelante se vienen lluvias y queremos que todos nuestros proyectos estén consolidados de la manera más óptima y que cumplan los rigores de las especificaciones técnicas”, acotó Valdivia.

Víctor Tito Pacasi, presidente de la zona 3 de Mayo, agradeció a la alcaldesa Eva Copa y a los funcionarios de la Subalcaldía por las obras iniciadas que en 40 días aproximadamente serán una realidad.

“Más que todo va en beneficio a la niñez y la juventud, porque esta cancha siempre ha sido el reflejo de todo este lugar, por ello ha sido el propósito de la obra y que éstas áreas deportivas sean para la juventud la niñez y está al lado del colegio 3 de Mayo lo que hay que ponderar”, dijo el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí