Dos años de gestión

Distritos alteños rinden homenaje a los 197 años de Independencia de Bolivia con desfiles cívicos

0
1214

PRENSA GAMEA | Jue 04.08.22

Los distritos municipales 7, 8 y 14 de El Alto, celebraron el jueves los 197 años de la Independencia de Bolivia con un desfile cívico vecinal en la que participaron autoridades ediles, vecinos, organizaciones sociales, transportistas, gremiales y estudiantes de unidades educativas.

“El día de hoy en nuestro distrito (7) hemos programado para hacer este desfile con todas las urbanizaciones que somos más de 200, hemos comenzado muy temprano, nos ha acompañado nuestro alcalde interino Francisco Quispe y otras autoridades de la Alcaldía.  A la cabeza de nuestra Alcaldesa siempre rindiendo este homenaje en sus 197 años de nuestra querida patria Bolivia. Mañana tendremos otro desfile de las unidades educativas”, señaló David Apaza, subalcalde del Distrito Municipal 7.

Acotó que después de la pandemia de Covid-19, período en que no se realizaron concentraciones de personas, ahora las organizaciones sociales, juntas vecinales, transportistas, gremiales han demostrado su fervor cívico a Bolivia por los 197 años de la Independencia y a viseras del 6 de agosto.

“Estamos festejando los 197 años de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, estamos con la presencia de muchas autoridades, el alcalde interino Francisco Quispe, concejales, el director distrital de la ciudad de El Alto, Control Social del Distrito 14, ejecutivos, organizaciones sociales, juntas vecinales y unidades educativas que han demostrado su fervor cívico en un desfile. Estamos felices y siempre a la cabeza de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa”, sostuvo Marcelo Condori, subalcalde del Distrito Municipal 14.

El acto cívico, desarrollado en la avenida Juan Pablo II, fue oportuno para que las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 14 entregaran incentivos (muebles y material de escritorio) a los establecimientos educativos que demostraron responsabilidad, uniformidad, bandas y coreografía, como impulso a la educación.

Distrito 8

Con la participación de autoridades ediles y más de 300 organizaciones sociales, entre urbanizaciones, juntas vecinales e instituciones de la ciudad de El Alto, se vivió el significativo desfile cívico en la avenida integración del Distrito Municipal 8, conmemorando los 197 años de Independencia de Bolivia. Al mismo tiempo, los festejos se repitieron en los diferentes distritos municipales de la urbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí