Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 2 estrenan cancha multifuncional

0
699

PRENSA GAMEA | Jue 04.08.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 2, la tarde de este jueves, entregó el mejoramiento de la cancha multifuncional en la urbanización El Porvenir con una inversión aproximada de 300 mil bolivianos, el escenario deportivo beneficiará a niños, niñas, jóvenes y adultos que podrán practicar fútbol, básquetbol, voleibol y otros.

“Se está entregando la cancha multifuncional con el objetivo de darle una mejor habitabilidad para que los vecinos puedan darle la utilidad sin importar las inclementicas del tiempo, queremos también fomentar el deporte en nuestros jóvenes. Estamos cumpliendo con el mandato de la Alcaldesa, ejecutando el Plan Operativo Anual (POA)”, explicó Amilcar Sarzuri, Fiscal de Obras de la Subalcaldía. 

Se ejecutaron trabajos importantes como la instalación de zapatas, columnas de hormigón armando y la estructura metálica en su primera fase más las correas. Los vecinos agradecen a las autoridades ediles en especial a la Alcaldesa que apoya los proyectos zonales.  

“Estamos muy complacidos con la entrega de esta obra tan anhelada, definitivamente necesitamos para practicar el deporte en sus diferentes disciplinas, estamos muy agrados con las autoridades, en especial a la Alcaldesa que está llegando a las zonas con obras, estamos trabajando y eso nos satisface”, dijo Hugo Carlier, presidente de la zona El Porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí