Dos años de gestión

Solidaridad: el niño “Luisito” recibe ayuda de la alcaldesa Eva Copa

0
455

PRENSA GAMEA | Mar 09.08.22 | BRAZO SOCIAL

La alcaldesa de El Alto Eva Copa, tras enterarse de la situación de “Luisito”, un niño que hoy cumplió 6 años y fue diagnosticado con un tumor maligno en el hombro derecho, no dudó en mostrar su lado más humano y solidario, la primera autoridad realizó la donación de 5 mil bolivianos que estará destinado a los estudios médicos que “Luisito” requiere como parte de su tratamiento.

En representación de la autoridad edil, la directora de Comunicación, Nayma Enriquez, expresó que la situación de Luisito y la familia es muy delicada e invitó a la población alteña a ser parte de esta acción solidaria. “Son diez hermanos y la madre murió recientemente por un cáncer de cuello uterino. Los hermanos y el padre requieren dinero, ropa y alimentos, nos solidaricemos también con esta familia que nos necesita. La alcadesa Eva Copa se solidariza una vez más en los casos de los más necesitados”, agregó.

Luisito vive en el distrito 5 de la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto, hace un año le detectaron el tumor y desde entonces la enfermedad fue avanzando hasta el punto de recomendar la amputación del brazo derecho. Hoy su familia, a pesar de no contar con los recursos económicos, no pierde la esperanza de poder pagar el tratamiento y salvar la vida Luisito con la ayuda de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí