Dos años de gestión

Ocho urbanizaciones del Distrito 8 se benefician con enlosetados, cordones de acera, mejoramiento de centro de salud y centro cultural

0
563

PRENSA GAMEA | Mié 10.08.22

Vecinos de ocho urbanizaciones del Distrito Municipal 8 se beneficiaron con la entrega provisional de siete calles enlosetadas, seis arterias con cordones de acera, el mejoramiento en un centro de salud y la construcción de un centro cultural. La inversión total en las obras supera los 1.796.000 bolivianos.

En la urbanización Señor de Mayo, Unificada 23 de Enero y en Villa Mercedes UVF se mejoró vías con la construcción de enlosetados; en Irpavi, San Francisco 1 A y Copacabana 18 de Mayo se entregó cordones de acera; en Panamericana II se mejoró el centro de salud que lleva el mismo nombre y en 14 de Mayo los vecinos contarán con un centro cultural.

“Estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, de nuestras urbanizaciones, con este tipo de proyectos viales que es lo que más se necesita en el Distrito 8 y también destacar a nuestros vecinos que están planificando sus proyectos ya no lo manejan de manera aislada sino de manera integral”, informó Víctor Hugo Quisberth, responsable de la Unidad de Infraestructura Pública del Distrito 8.

Añadió que después de cada entrega se recomienda a los vecinos cuidar las obras que se realizaron y mejorar las aceras, además de plantar árboles e insertar más espacios verdes en las urbanizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí