Dos años de gestión

Más de 100 unidades productivas alteñas participaron del showroom, 28 serán seleccionadas para ir a la Expocruz 2022

0
490

PRENSA GAMEA | Vie 12.08.22

Más de cien unidades productivas alteñas fueron parte del showroom realizado en la Terminal Metropolitana con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas, de las cuales 28 microempresas serán seleccionadas para participar de la Expocruz 2022 en la ciudad de Santa Cruz a realizarse en septiembre de este año.

“Tenemos una gran cantidad de participantes, estamos con un equipo de expertos (jurados) que van seleccionar a las 28 unidades productivas; se calificará la tendencia, moda, innovación, materia prima, acabado y otros aspectos. Queremos la mejor mano de obra de la ciudad de El Alto”, expresó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo.

Los empresarios expusieron sus mejores productos en los rubros como cuero, textil, metal, mecánica, madera, alimentos, tecnología, innovación, artesanía y otros; se conocerá el resultado del showroom el 17 de agosto.

“Hay muchos productos innovadores que se han presentado hoy, nuestra Alcaldesa ha gestionado para que los productores de la ciudad de El Alto logren abrirse mercado en Santa Cruz y mostrar todo el talento que tienen”, señaló Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí