Dos años de gestión

Más de 400 agricultores de Taraco ofrecerán productos de la canasta familiar en El Alto

0
442

PRENSA GAMEA | Vie 12.08.22

La alcaldesa Eva Copa en coordinación con el municipio de Taraco inauguró la “Feria del Productor al Consumidor”, con el objetivo de dinamizar la economía del departamento de La Paz, actividad en la que participan más de 400 agricultores que ofrecerán productos de la canasta familiar como papa, oca, quinua, cebada y una variedad de hortalizas a precios económicos.

“Invitar a las amas de casa y a la población en general a visitar está feria. Los productores de Taraco están ofreciendo alimentos orgánicos y saludables. Estamos reactivando la economía de nuestros hermanos productores, tenemos que pensar en la economía del departamento y del país”, sostuvo la primera autoridad de El Alto, Eva Copa.

La inauguración se realizó con la presentación de danzas autóctonas y la participación de autoridades del municipio de El Alto y Taraco. Los productores se situarán alrededor de la plaza Cívica en la zona San José de Yunguyo, Calle 7 de octubre, al lado del surtidor Señor de Mayo, Distrito 4.

“Estamos inaugurando la feria, nuestros productores llegarán cada martes y viernes. Agradezco a la Alcaldesa por aceptarnos; tenemos una gran variedad de productos a precios económicos”, dijo Simón Rodríguez Mamani, alcalde del municipio de Taraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí