Dos años de gestión

Subalcaldesa del Distrito 8 entrega enlosetados, cordones de acera y el enmallado de un campo deportivo

0
183

PRENSA GAMEA | 12.08.22

Vecinos de ocho (8) urbanizaciones del Distrito 8 se beneficiaron con la entrega provisional de vías enlosetadas, cordones de acera y el enmallado de un campo deportivo, obras con una inversión superior a 1 millón de bolivianos.

Las urbanizaciones San Pedro A, Atipiris, San Marcos del Sur, Cristal y Villa Mercedes U.V. “G” se beneficiaron con avenidas y calles enlosetadas; en las zonas Arco Iris Potosí y 25 de Diciembre se construyeron cordones de acera; mientras que Primavera Juntuhuma cuenta con el enmallado perimetral de una cancha multifuncional.

“Los vecinos hoy están contentos, es un paso más que estamos dando en el distrito: Tenemos la próxima semana programadas otras entregas de obras; estamos con más de 90 proyectos”, informó Víctor Hugo Quisberth, responsable de la Unidad de Infraestructura Pública del Distrito 8.

Por su parte, el presidente de la urbanización San Marco del Sur, Armando Flores Mamani, agradeció por las vías que fueron enlosetadas y enfatizó el tiempo que fue fueron ejecutadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí