Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 14 estrenan su primera vía con pavimento flexible y dos calles enlosetadas

0
426

PRENSA GAMEA | 12.08.22

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, junto a vecinos de la urbanización Bautista Saavedra, inauguró la avenida 10 de Mayo que se convierte en la primera vía con pavimento flexible del Distrito 14, en la que se invirtió 300 mil bolivianos, y que garantizará una mejor calidad de vida a las 240 familias de la zona y a los estudiantes de la Unidad Educativa Patria Nueva. A la obra se sumó la entrega final de dos enlosetados en urbanizaciones aledañas.

“El Distrito 14 empieza a renovar sus vías, es el primer asfalto flexible del distrito y que esta evaluado en 300 mil bolivianos; con esto damos inicio a otros asfaltos que estaremos entregando en los siguientes días. Los niños y jóvenes del colegio podrán realizar actividades físicas y recreativas en este espacio”, afirmó la alcaldesa Copa.

La autoridad destacó el trabajo coordinado entre las diferentes instancias de la comuna alteña que trabajan de manera coordinada y planificada en la ejecución de obras municipales. “Este asfalto se ha programado hace cuatro meses atrás y hoy lo estamos entregando, esto da efectividad al trabajo que realizan las diferentes secretarías”, agregó.

A la vía asfaltada se sumaron enlosetados que se entregaron en las urbanizaciones Illampu II y Estrella del Norte.

“En este momento estamos entregando la avenida Omasuyos con un presupuesto de 160 mil bolivianos y, de la misma forma, la calle Viacha con un presupuesto de 146 mil bolivianos”, indicó Marcelo Condori, subalcalde del Distrito 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí