Dos años de gestión

Alcaldesa entrega sala de imagenología al Hospital Boliviano Japonés del Distrito 8

0
717

PRENSA GAMEA | Sáb 13.08.22

Con el objetivo de optimizar el diagnóstico de diferentes patologías y brindar una atención de manera adecuada y eficaz, la alcaldesa Eva Copa entregó el sábado una sala de imagenología al Hospital Municipal Modelo Boliviano Japonés en el Distrito 8, con una inversión de 4 millones de bolivianos, aproximadamente.

La nueva Sala de Imagenología permitirá optimizar el diagnóstico de fracturas (huesos rotos), cánceres, coágulos de sangre, signos de enfermedad cardiaca, hemorragia interna, entre otros y acelerar el tratamiento de estas patologías.

“Esta sala de imagenología más el ambiente nos a costado aproximadamente 4 millones, tenemos equipos de alta gama, los cuales van a coadyuvar a que la atención a la ciudadanía alteña y sea mucha más eficiente. Muy agradecida con los ejecutivos con el secretario de salud y todo el personal que se ha encargado de hacer posible y tener esta sala”, sostuvo Copa.

Además, la primera autoridad realizo la asignación de dos ambulancias de tipo 2 y 3, para los nosocomios del Distrito Municipal 8.

 “Para el tema de la referencia y contra referencia estamos reforzando al Hospital Japonés con dos ambulancias, una de tipo 2 y otra de tipo 3, una ira al Centro de Salud Ventilla, para poder tener mayor prontitud a la gente que así lo requiere”, agregó.

Asimismo, el distrito se benefició de un carro canasta, luminarias y una vibrocompactadora, que fue entregado por la alcaldesa Eva Copa y la subalcaldesa del distrito municipal 8, Milenka García, como parte del programa “Renovando Mi Zona”.   

“Estamos también con el programa Renovando Mi Zona y estamos entregando un carro canasta con un valor de casi 1 millón de bolivianos, estamos entregando luminaria para la facilidad de nuestros diferentes vecinos y hacer los cambios de luminarias y hacer los mantenimientos correspondientes. Era muy necesario que el distrito o cuente con este carro canasta por el crecimiento poblacional que ellos tienen”, puntualizo la alcaldesa Eva Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí