Dos años de gestión

El Alto vivirá su feria internacional para mostrarse como polo de desarrollo y oportunidades

0
550

PRENSA GAMEA | Miér 17.08.22

La feria internacional Huaynafex será el escenario para que empresas, artesanos y unidades productivas de Bolivia y Perú expongan sus productos entre el 5 y 9 de octubre. El municipio de El Alto albergará la primera versión para posicionarse como polo de desarrollo económico y de oportunidades.

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca, junto a la presidenta de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de El Alto, María Cristina Soto, artesanos y unidades productivas alteñas, lanzaron la mañana de este miércoles el evento denominado: Feria Internacional Multisectorial Huaynafex 2022.

Los 500 expositores se congregarán en la Terminal Metropolitana, que cuenta con el espacio adecuado para instalar los stands. El ciclo de feria será desde el 5 al 9 de octubre.

“El objetivo es trabajar conjuntamente con el artesano, empresariado y con la pequeña y mediana empresa, para demostrar sus diferentes productos en esta feria internacional. El alteño tiene una mano de obra calificada”, sostuvo Huanca durante el lanzamiento.

El Huaynafex 2022 contará con la participación de expositores de Santa Cruz, Cochabamba y del Perú. Huanca dijo que el objetivo de la comuna alteña es posicionar al municipio como eje de oportunidades industriales y comerciales, y fortalecer e impulsar los nuevos emprendimientos.

“La recomendación de nuestra alcaldesa Eva Copa es trabajar con su gente, con el pueblo alteño. Queremos invitar a la población a que visite la feria Huaynafex 2022”, dijo la autoridad, durante su intervención en el lanzamiento de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí