Dos años de gestión

Vecinos de la calle Cliovo del Distrito 14 estrenan enlosetado de casi un kilómetro

0
185

PRENSA GAMEA / 26.08.22

Los vecinos de la calle Cliovo, zona Bautista Saavedra U.V.G. del Distrito 14 de El Alto, estrenaron el viernes el enlosetado de casi un kilómetro, y esperan dejar las incomodidades que sufrían en época de lluvias. Por años solicitaron la obra a anteriores administraciones ediles.

“Nuestro enlosetado posee una extensión de 900 metros lineales y está ejecutado con nuestro Plan Operativo Anual (POA); en época de lluvias este lugar se llena de barro y teníamos que soportar ventarrón y polvareda”, afirmó el presidente de la zona, Francisco Choque.

La ejecución de la vía enlosetada costó 188.189 bolivianos, de acuerdo con Roberto Choque, dirigente de la calle Clovio. Sostuvo que fue un anhelo de las familias de este sector de la ciudad alteña, ya que otras vías aledañas no son de tierra, pero esta quedaba pendiente.

“Estamos mucho tiempo esperando por este adoquinado y más bien han cumplido para que podamos vivir bien felices como los otros vecinos”, dijo Choque.

Esta semana, en la calle Bartolina Sisa de esa misma jurisdicción, comenzó el enlosetado de un tramo, con una inversión municipal de 164.472 bolivianos. “Se ha visto esa necesidad de los vecinos, se nota y también la alegría”, expresó el subalcalde del Distrito 14, Marcelo Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí