Alcaldesas de El Alto y Cobija buscan ‘integrar la producción’ de ambas regiones

0
34

PRENSA GAMEA | Jue 01.09.2022

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, y su homóloga de Cobija, Ana Lucía Reis, sostuvieron un encuentro este jueves en la que firmaron una carta de intenciones que perfila la “integración de la productividad” entre ambas regiones.

“Buscamos fortalecer la industria y las unidades productivas (…), es un gusto poder integrar a ambos municipios”, afirmó la autoridad edil alteña. Sostuvo que los técnicos de ambos municipios definirán los parámetros del acuerdo, porque también buscan abarcar las áreas sociales e institucionales.

Es la segunda vez que conversan ambas lideresas. “Me dio alegría firmar esta carta de intenciones que pronto será un convenio, ya podremos integrar nuestros municipios y apoyar a nuestros productores”, remarcó Reis.

Copa y Reis conversaron sobre varias temáticas y el acuerdo se enmarca en fortalecer la coordinación en educación, salud, desarrollo productivo; con el fin de establecer la complementariedad, ya que ambas regiones se caracterizan por el desarrollo integral.

En contacto con un medio de comunicación del municipio capital de Pando, Copa envió saludos a los residentes de la ciudad más alta de Bolivia. “Los alteños somos tan trabajadores que estamos en diferentes lugares de nuestro país impulsando el desarrollo del lugar en el que estamos”, remarcó.

COMUNICACIÓN
Gobierno Autónomo Municipal de El Alto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí