Dos años de gestión

Día del Peatón: en las 5 paradas de la ciclorruta alteña habrá juegos y deportes

0
687

PRENSA GAMEA 02.09.22

Para el Día del Peatón en el municipio de El Alto, la principal actividad será la ciclorruta con cinco paradas, en las cuales habrá diferentes disciplinas deportivas y juegos recreativos. Para esta gestión se decidió descentralizar los eventos y que más vecinos participen.

“Queremos superar los más de mil ciclistas”, afirmó el secretario municipal de Desarrollo Humano, Social Integral, Édgar Añaguaya. La caravana partirá desde la calle 2 de la avenida 6 de Marzo y recorrerá la plaza de la Cruz, avenida Litoral, Costanera, Juan Pablo II, para luego retornar al punto de partida.

En las cinco paradas, los alteños podrán practicar saltos acrobáticos, pirámides, fútbol, tenis, voleibol, básquetbol, judo, karate, capoeira y zumba con instructores.

“Pedimos a la población no sacar su vehículo ya que ese día no está autorizada la circulación”, enfatizó Añaguaya. La restricción vehicular para el domingo será desde las 09.00 hasta las 18.00, por norma nacional.

Secretario municipal de Desarrollo Humano, Social Integral, Édgar Añaguaya, hoy. Foto: GAMEA.

Asimismo, bicicletas, trofeos, medallas y certificados son algunos de los premios que recibirán los ganadores de la carrera de cochecitos sin motor que organiza la Alcaldía de El Alto. El recorrido comenzará a las 10.30 en la avenida Juan Pablo II, desde la Fuerza Aérea Boliviana, hasta la avenida 6 de Marzo.

“El día domingo queridos hermanos alteños tenemos que caminar, hagamos deporte, estemos con la familia, salgamos con los pequeñitos, con la bicicleta, con el patín o el monopatín. Hagamos ejercicio, deporte y cuidemos también nuestra madre tierra”, instó la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí