Dos años de gestión

Estrenan un parque infantil inclusivo en San Miguel Arcángel

0
383

PRENSA GAMEA | Vie 02.09.2022

Niños de la urbanización San Miguel Arcángel del Distrito 14 estrenaron un carrusel inclusivo y dos torres con resbalines, entre otros juegos. La Alcaldía de El Alto invirtió en el parque infantil 149.548 bolivianos.

“Entregamos proyectos de magnitud que benefician a los vecinos, iniciamos estas obras hace meses y ahora se está entregando de manera definitiva para que los ciudadanos gocen de estas obras”, remarcó el subalcalde de esa jurisdicción, Marcelo Condori.

En la última semana, cinco urbanizaciones del Distrito 14 también estrenaron cuatro enlosetados y una plaza remozada.

“Agradecemos a la alcaldesa Eva Copa; soy vecino de hace 20 años, la mayoría de las calles eran de tierra, abandonadas y en época de lluvia era un charco de agua, los niños cuando iban al colegio volvían todo lodo, pero ahora nuestras calles tienen una nueva cara, ahora vamos andar más limpios”, dijo el presidente de zona Campo Grande, Freddy Apaza.

Primero, la urbanización Bautista Saavedra U.V.CH. estrena dos vías enlosetadas con una inversión de 244.438 bolivianos, en la calle Mizque y la calle Poopó. En la zona San Carlos V, lucen un enlosetado con un monto de inversión de 144.613 bolivianos en la calle “C”; y en la calle Calama de la urbanización Campo Grande, similar obra costó 149.218 bolivianos.

Asimismo, con el fin de tener un espacio de descanso para la vecindad en la urbanización Las Retamas, la Alcaldía de El Alto entregó el mejoramiento de la plaza Cívica, proyecto al que se destinó 119.122 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí