Dos años de gestión

Hospital Boliviano Holandés recibe de la Alcaldía dotación por un valor de Bs 1,6 MM

0
532

PRENSA GAMEA | Vie 02.09.22

La Alcaldía de El Alto entregó este viernes medicamentos, insumos de bioseguridad, equipamiento médico, un horno y papelería al Hospital Boliviano Holandés. Invirtió 1,6 millones de bolivianos.

“Estamos cubriendo toda la red de salud. Ahora estamos en el Hospital Holandés, dándole prioridad, incluimos una importante dotación, es el horno nuevísimo que se entrega a la cocina para que preparen alimentos”, afirmó el secretario municipal de Salud, Saúl Calderón durante el acto en el que participaron galenos y enfermeras.

El servidor público detalló que la entrega de insumos y medicamentos se hace a otros nosocomios de la urbe alteña. El Hospital Boliviano Holandés es el primero en recibir el lote de donativos, debido a su amplia capacidad de prestaciones.

En julio, la alcaldesa Eva Copa entregó medicamentos e insumos de bioseguridad a los centros hospitalarios de El Alto, la inversión fue de 2 millones de bolivianos, con gestión de la autoridad ante la Central de Abastecimiento y Suministros de Salud (CEASS).

“Dentro del material estamos dotando guantes, barbijos KN9 y material de bioseguridad personal”, sostuvo Calderón y agregó que la respuesta edil demuestra la magnitud de trabajo en la dotación de insumos y reactivos, que son necesarios para los servicios de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí