Dos años de gestión

Bumblebee sale a las calles de El Alto en el Día del Peatón

0
542

PRENSA GAMEA / Dom 04.09.22

Martín y Lucrecia es una pareja de alteños que ofrecen el servicio de fotografías a niños y adolescentes con Bumblebee, el personaje de Transformers. En el Día del Peatón, la población también salió de paseo a los parques, plazas, ferias y mercados.

“Aprovechamos este día para tomar fotos y ganar unos pesos, a los niños les gusta mucho”, dijo la señora, con una cámara en mano. Martín viste el disfraz elaborado con material reciclado, tan similar a la figura del cine.

Los niños esperan su turno para tomarse unas fotos y obtener el recuerdo en el Día del Peatón. Viven en la zona de Villa Tunari y salieron a la avenida Juan Pablo II; recorrerán otras vías de la urbe durante la jornada, cerca a las cinco paradas con actividades deportivas que organizó la Alcaldía de El Alto.

El Día del Peatón también fue aprovechado por la población para salir a pasear en plazas, parques, ferias y mercados. La circulación vehicular está restringida desde las 09.00 hasta las 18.00.

Con sombreros, gorras y chamarras para protegerse de la brisa helada, cientos de familias salieron a caminar. Algunos jóvenes estaban con sus mascotas, niños en patines y parejas con cochecitos de bebés.

La jornada también se vivió con la caravana de ciclistas, en un circuito de cinco puntos, y en cada uno había actividades físicas, danza, aeróbicos y otros deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí