Dos años de gestión

Hermanos hinchas de Always Ready ganan la carrera de cochecitos sin motor en El Alto

0
683

PRENSA GAMEA / Dom 04.09.22

Jhimmy y Javier Condori, de 13 y 11 años, son los ganadores de la carrera de cochecitos sin motor de El Alto. Ambos hermanos construyeron su vehículo de madera y llantas de carretilla, color blanco y rojo, por el equipo Club Always Ready.

“Llegamos, llegamos”, dijo Javier al pasar la línea de meta en la calle 2 de la avenida 6 de Marzo, mientras sujetaba la mano de su hermano. No miraron atrás, solo escuchaban las palabras de su madre que les decía que “sigan adelante, sigan adelante”.

Luciendo una pollera café y chompa ploma de lana, su progenitora corría con agua. Los tres estaban agitados, pero con una sonrisa por ganar la competencia. Viven en el Distrito 9 de la urbe alteña.

Su padre también los acompañó, él estuvo en el punto de partida, en la Fuerza Aérea Boliviana. “Con mi papito hemos hecho nuestro cochecito”, dijo Jhimmy mientras veía la bicicleta que le darán como premio por participar en la actividad organizada por la Alcaldía de El Alto. Fue la primera bicicleta montañera que recibieron en su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí