Dos años de gestión

Estrenan un kilómetro de alcantarillado pluvial para 12 mil habitantes del Distrito 6

0
346

PRENSA GAMEA | Lun 05.09.22

Al menos 12 mil habitantes de la zona Alto Lima del Distrito 6 de El Alto se beneficiaron con un kilómetro de alcantarillado pluvial. En la avenida Chacaltaya, el tendido lineal fue de 771 metros; en tanto, en la calle Sucre fue 356.

En el alcantarillado de la avenida Chacaltaya la Alcaldía invirtió 299.328 bolivianos. Además del tendido de la tubería de PVC, también construyeron sumideros y cámaras de inspección.

En la calle Sucre, la red comienza desde la avenida Abaroa hasta la Chacaltaya, la obra inició el pasado viernes y será entregada en 58 días calendario. La inversión es de 199.464 bolivianos.

El subalcalde del Distrito 6, Juan Choque dijo que los proyectos forman parte del paquete de proyectos que tiene como objetivo “mostrar” calidad y cumplimiento de la gestión de la alcaldesa Eva Copa. “Vamos a seguir apoyando a nuestro sector que fue abandonado por muchos años atrás”, enfatizó.

Estudiantes de la Unidad Educativa Los Andes estrenaron el piso de acera de 231.69 metros lineales. La inversión fue de 99.998 bolivianos. Luego, más de 300 vecinos de la calle Santa Rosa de la zona Alto la Portada podrán caminar en mejores condiciones ya que recibieron con aplausos y mucha alegría la vía enlosetada.

Y, 479 metros lineales de bordillos de hormigón fueron construidos en la avenida La Paz, entre Carrasco y De La Vega de la zona Ballivián, Primera Sección. La mejora beneficiará a 10.975 vecinos. Se destinó 137.379 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí