Dos años de gestión

En el Distrito 5 cubren con pavimento sus calles antes que comiencen las lluvias

0
655

PRENSA GAMEA | Jue 08.09.22

En la zona Villa Ingavi del Distrito 5 de El Alto, la Alcaldía cubrió con pavimento flexible tramos de la calle Cañaviri y la avenida Huatajata, para evitar inundaciones y filtraciones de agua en época de lluvias. La inversión asciende a casi medio millón de bolivianos.

El primer tramo de la avenida Cañaviri con pavimento es desde la calle Mocomoco hasta la avenida Candelaria, con un monto de inversión de Bs 249.749; el segundo tramo es desde la avenida Antaquira hasta la calle Mocomoco. En tanto, el segmento de la avenida Huatajata es desde la avenida Alcoche hasta la calle Cajuata y la Alcaldía invirtió Bs 228.711.

“Estamos cambiando nuestras calles de tierra por adoquines y los adoquines ya por asfaltos flexibles”, afirmó la vecina, Julia Sillo.

Por su lado, la subalcaldesa del Distrito 5, Jimena Lidia Huayllas, afirmó: “en coordinación con las juntas vecinales estamos trabajando con el único propósito de mejorar la calidad de los vecinos”.

Dijo que este tipo de obras ayuda a que el escurrimiento de agua siga su curso y no
filtre a la calzada, en temporada de lluvia.

Por otro lado, en la zona San Juan Rio Seco los vecinos se beneficiaron con un enlosetado en la avenida Costanera, con inversión de 147.787 bolivianos.

En los próximos días la zona Germán Busch 1-1, en la calle Radio Cristal; desde la avenida R. Altiplano hasta la avenida R. Continental, también contará con similar cubierta de loseta y el presupuesto es de Bs 124.409.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí