Dos años de gestión

Distrito 14: entregan 7 enlosetados y cancha de futsal en 3 días

0
405

PRENSA GAMEA | Vie 09.09.22

Desde el 7 de septiembre y hasta este viernes, la Alcaldía de El Alto entregó siete enlosetados y una cancha de futsal en el Distrito 14. Invirtió 1,5 millones de bolivianos.

“Son una diversidad de obras, a la población eso le place y se llena de alegría; dicen que están agradecidos con la alcaldesa Eva Copa; todos debemos ponernos la camiseta y contribuir”, afirmó el subalcalde del Distrito 14, Marcelo Condori.

Con un monto de 249.595 bolivianos, la zona Los Pinos se benefició con una cancha de futsal; en el primer enlosetado de la calle Carlos Gustavo Otero se destinó 149.389 bolivianos; y 173.692 para la vía Santa Isabel del barrio Bautista Saavedra U. V. J; en la tercera obra se invirtió 239.232 bolivianos, en la calle San Crispín de El Palmar.

Condori destacó que, con el enlosetado, las vías estarán más limpias, “se mejora la calidad de vida de los ciudadanos” porque en época de lluvias caminaban en medio del barro. Dijo que la vida útil de las calles y avenidas es de una década e instó al cuidado.

La cuarta obra fue en la zona Bautista Saavedra U. V. B., donde se entregó cordón de acera y enlosetado de la vía Mamerto Oyola, obras en las que se destinó 154.662 bolivianos; quinta, en el mismo barrio, los vecinos estrenaron la calle Amalia Loayza con losetas, para ello se destinó 104.711 bolivianos.

“Estoy muy feliz por esta obra, nuestro barrio está mejorando”, dijo Edimberto Husmaya, vecino de la calle San Crispín. Participó del corte de cinta junto a otros ciudadanos.

Respecto al sexto enlosetado, fue en la avenida Eliodoro Villazón de la zona Mariscal Sucre Milluni Bajo, proyecto en el que se ejecutó 299.284 bolivianos. Y en el mismo barrio, la calle Juan de Castellanos está remozado con las losetas, con inversión de 149.431 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí