Dos años de gestión

Distrito 3: cancha, plaza y enlosetado, el combo de obras que sale del POA vecinal

0
594

PRENSA GAMEA | Vie 09.09.22

En el Distrito 3 de El Alto los vecinos programaron la ejecución de obras en el Plan Operativo Anual (POA) y entre las prioridades están plazas, canchas y vías. Este combo de infraestructuras fue entregado este viernes y la inversión total asciende a 674.377 bolivianos.

“Estas obras responden a las solicitudes que tienen las juntas vecinales de las zonas. En una reunión que tienen ellos deciden qué van a hacer con el POA de la gestión y a través de su presidente de la junta y su directorio se canalizan estos proyectos”, afirmó el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia.

El servidor público dijo que “una vez que inician las obras son hasta acabar”. El espacio de recreación de la plaza principal de la zona Primero de Mayo fue remozado con baldosas, en un área de 1.400 metros cuadrados.

El enlosetado de la calle Chaiña Pata en el barrio Cosmos 79 U.V. ‘G’ fue culminado con tendido de losetas, construyeron cunetas, cordones de sujeción y elevaron cámaras de inspección; en tanto, la cancha de futbol en la urbanización 3 de Mayo ya cuenta con una malla perimetral que se extiende por 80 metros lineales.

Las obras fueron inauguradas por un equipo técnico de la Subalcaldía del Distrito 3 de El Alto, dirigentes y vecinos; la inversión global es de 674.377 bolivianos.

Finalmente, en la zona Amigo Chaco comenzó la refacción de un centro infantil y para ese fin instalan zapatas, vigas, columnas, loza de hormigón. El plan es terminar en 70 días calendario, con un monto de inversión edil de 202.406 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí