El Alto llevará danza, música y emprendedores a la Fexpocruz

0
108

PRENSA GAMEA | Vie 09.09.22

El municipio de El Alto estará presente con su stand en la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz). La alcaldesa Eva Copa anticipó que llevará muestras de danza y música de Escuela Municipal de Artes (EMDA) y 28 emprendedores.

El evento internacional prevé generar al menos 250 millones de dólares y 75.000 puestos de trabajo; se efectuará del 16 al 25 de septiembre y la urbe alteña asistirá por segunda vez.

Copa agradeció a la organización y población cruceña por el recibimiento del año pasado. “Haremos presencia, llevaremos grupos de la EMDA que nosotros tenemos, desde la Alcaldía llevaremos nuevos microempresarios que participaron en una preselección”, afirmó la lideresa.

“El nuestro ha sido uno de los stands más concurrentes con nuestras cholitas, grupos y rituales”, agregó la autoridad en entrevista con el programa Poder, Medios y Miedos de Santa Cruz. La EMDA desarrolla talentos en danza y teatro; cuenta con sus propios elencos.

Son 28 productores que representarán a la ciudad de El Alto en la Fexpocruz 2022; fueron capacitados en ‘merchandising’, una estrategia de promoción comercial enfocada en imagen y exhibición de productos.

‘Sutisana’ es una de las firmas alteñas que estará presente y se dedica a la confección de carteras, bolsas y prendas de vestir en cuero; también destaca ‘Cabritas Pop’, un negocio que surgió del comercio informal y logró industrializar sus pipocas con sabor a chocolate, naranja y tofee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí