Dos años de gestión

Lanzan concurso de Tik Tok para promover el noviazgo sin violencia en jóvenes

0
302

PRENSA GAMEA |Lun 12.09.22

Por el mes de la juventud, septiembre, la Unidad de la Juventud de la Alcaldía de El Alto lanzó este lunes un concurso de Tik Tok con el objetivo de promover mensajes para prevenir la violencia en el noviazgo. Pueden participar jóvenes desde los 16 hasta los 28 años de edad.

“Este mes tenemos un abanico de actividades para los jóvenes en los ámbitos educativo y social; en esta oportunidad estamos con el concurso ‘Por un noviazgo sin violencia’ en el que las parejas tienen que realizar un video con un mensaje para evitar la violencia durante el noviazgo”, afirmó el jefe de Unidad de la Juventud, Rodrigo Charca.  

Para participar del certamen, los interesados deben mandar el link del audiovisual al número de celular 78786672, vía WhatsApp, con los siguientes datos: nombre completo, carnet de identidad y un número de contacto hasta el 15 de septiembre. La premiación “sorpresa” y “reconocimiento” se realizará el 21 de septiembre.

El público elegirá a los ganadores mediante las plataformas de Tik Tok y Facebook de la Unidad de la Juventud de la Alcaldía.

La evaluación previa a la difusión de los videos se regirá bajo el criterio de presentación novedosa de la temática, es decir, que los jóvenes pueden bailar, cantar, dibujar o usar algún otro elemento. Cada pareja concursante solo puede presentar un audiovisual.

El mes de la juventud comenzó el 1 de septiembre con la iza de banderas en la Terminal Metropolitana El Alto y aquella vez, los jóvenes y adolescentes danzaron varias expresiones folclóricas. También organizan una feria de emprendedores y en la que se premiará con 10.000 bolivianos al ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí