Dos años de gestión

En cuatro meses, el Centro de Salud Avaroa del Distrito 2 contará con área de maternidad

0
589

PRENSA GAMEA | Jue 15.09.22

El Centro de Salud Avaroa del Distrito 2 contará en casi cuatro meses con nuevos ambientes para el área de maternidad. donde se prestará la atención de preparto, parto y posparto; además, habrá vestidores, sala de esterilización, de espera; hall y baños.

El proyecto fue anunciado la mañana de este jueves con un acto simbólico, donde autoridades municipales pusieron la piedra fundamental. La inversión edil asciende a Bs 485.393 y el lapso definido es de 102 días.

“Se ha decidido hacer el trabajo, por instrucción de nuestra alcaldesa Eva Copa, la ampliación de los centros de salud; en este caso, este centro (Avaroa) se ha beneficiado con una ampliación, con un costo aproximado de medio millón de bolivianos”, sostuvo el secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón.

Dijo que la construcción es posible mediante el programa edil “Renueva tu centro de salud”. El Centro de Salud Avaroa también será sometido a refacciones como en techos, conexión eléctrica, alcantarillado, instalación de agua potable, cambio de chapas, focos y mantenimiento de bajantes.

El presidente de la zona Avaroa, Germán Cota, agradeció a la municipalidad por el compromiso público de la obra. “Nos sentimos felices con esta ampliación que se está haciendo, va a beneficiar la labor y el trabajo de nuestros profesionales y vamos atender con más fichas porque vamos a tener más comodidades”, enfatizó el dirigente vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí