Dos años de gestión

Distrito rural 13 suma un enlosetado de Bs 298 mil y destacan cumplimiento del POA

0
569

PRENSA GAMEA | Vie 16.09.22

“Las fechas previstas y el Plan Operativo Anual (POA) se están cumpliendo al pie de la letra y eso es muy importante para nosotros”, aseguró el jilacata de la comunidad El Ingenio del Distrito rural 13 de El Alto, Félix Juan Cori. Este viernes, la Alcaldía entregó un enlosetado con inversión de 298.037 bolivianos.

Guirnaldas, mixtura, abrazos y apretones de mano fueron las muestras de agradecimiento de los comunarios durante la entrega definitiva del enlosetado de 140 metros lineales y cordones de acera en la calle “D” de la comunidad El Ingenio. Las obras fueron terminadas en 53 días calendario.

“Lo que nos transmiten las demás autoridades de la comunidad El Ingenio es de mucho beneficio, ya que con este proyecto se benefician más de 1.500 habitantes de esta comunidad; y como es un lugar turístico próximo al cerro Chacaltaya, acá pueden hacer una escala los hermanos visitantes”, sostuvo el subalcalde del Distrito 13, René Laura.

La autoridad edil afirmó que para 2023 perfilan la construcción de enlosetado en la calle Illampu, mejoras en una cancha de fútbol y la casa artesanal de la jurisdicción. Los proyectos fueron coordinados con los habitantes.

“Ha sido un instructivo de nuestra hermana alcaldesa Copa de mejorar las vías, para dejar atrás lo que son las calles de barro y estamos viendo las avenidas y las calles enlosetadas, lo que estamos mejorando es el área de equipamiento de la comunidad El Ingenio”, remarcó Laura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí