Dos años de gestión

Fico’s Show voltea la taquilla en el Teatro Raúl Salmón de El Alto

0
596

PRENSA GAMEA | Vie 16.09.2022

“Es la primera vez que nos presentamos en El Alto”, destacó el humorista boliviano Ronald Federico Ávila al finalizar la presentación de Fico’s Show en el Teatro Raúl Salmón. La noche del jueves se volteó la taquilla en dos funciones del jueves.

Desde las 17.30, ciudadanos hacían fila para ingresar al espacio municipal y apreciar las actuaciones del elenco que en un par de días se presentará en Barcelona, Madrid, Miami, Houston, Washington, Bérgamo y Palma de Mayorga. “Los bailes, el sonido y cómo presentaron a cada artista fueron geniales, primera vez que veo algo así”, afirmó Gerónimo Apaza, de 54 años.

“Gracias a la alcaldesa Eva Copa por impulsar las actividades culturales”, remarcó Ávila mientras cientos de personas se tomaban fotografías al finalizar el espectáculo. El teatro tiene capacidad para 400 personas y se vendieron todas las entradas, para las funciones de las 18.00 y 20.00.

Afuera del recinto municipal, las comerciantes de pipocas, golosinas y refrescos también destacaron al evento ya que facilitó a la venta. “En dos horas terminé lo que vendo en toda la noche, que vengan así cada día los actores, cantantes y bailarines, todos que vengan”, dijo entre risas Eulogia Calle, vendedora de pipocas.

Desde esta semana, el Teatro Raúl Salmón de El Alto luce sus instalaciones mejoradas para eventos nacionales e internacionales; se remozó el techo, iluminación, camerinos y baños. Anoche, la población alteña disfrutó la presentación de Fico’s Show y el miércoles, al elenco de Iván Cornejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí