Remozan el teatro de El Alto para recibir artistas nacionales e internacionales

0
87

PRENSA GAMEA | Vie 16.09.2022

El Teatro Raúl Salmón de El Alto luce sus instalaciones mejoradas para eventos nacionales e internacionales. El mantenimiento regular que hace la Alcaldía incidió estos últimos días en el techo, iluminación, camerinos y baños. Anoche, la población alteña disfrutó de un show en los ambientes municipales.

“El teatro abre sus puertas a artistas locales, nacionales e internacionales, está semana tenemos una amplia gama de expresiones artísticas para recibirlos, como el elenco de Fico´s Show”, informó el administrador del teatro, Nelson Montaño.

Dijo que cambiaron material de la cubierta, mejoraron la iluminación externa e interna, cambiaron las chapas de camerinos, arreglaron los grifos de los baños y pintaron la fachada. Anoche, cientos de ciudadanos disfrutaron del espectáculo que en las próximas semanas se presentará en otros países; afuera del recinto edil, las comerciantes destacaron que subieran sus ventas de golosinas, pipocas y refrescos.

“El público debe tomar conciencia y cuidar los ambientes del teatro”, dijo el funcionario municipal, quien adelantó que en septiembre hay una agenda de eventos en los ambientes, por ejemplo: elencos de danza, grupos folclóricos y el Festival Internacional de la Cueca y el Congreso Nacional e Internacional del Charango, en su décimo octava versión.

El teatro tiene capacidad para 400 personas. La noche de este jueves, la población alteña disfrutó de Fico’s Show, cuyo elenco llegó por primera vez al municipio. El espectáculo superó las expectativas de los organizadores ya que el público volteó taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí