Dos años de gestión

El Alto abre sus puertas en la Expocruz con recorrido de la alcaldesa Eva Copa por el pabellón

0
597
Alcaldesa Eva Copa en Expocruz

PRENSA GAMEA | Vie 16.09.22

El Pabellón El Alto abrió sus puertas en la Expocruz al caer la noche de este viernes y la alcaldesa Eva Copa agradeció a los visitantes que en gran número colmaron las instalaciones. La autoridad invitó a conocer los productos de los 28 emprendimientos y aseguró que con Santa Cruz hay complementariedad.

“Santa cruz y El Alto se caracterizan por su aceleración en temas de crecimiento poblacional, desarrollo, así que El Alto es una ciudad trabajadora, emprendedora; muchos alteños han venido aquí a construir su vida u otros a formar su familia. (Estamos) muy agradecidos, somos ciudades similares que nos complementamos”, afirmó la lideresa en el recorrido que hizo por los stands.

De manera acelerada el espacio destinado para la oferta alteña se construyó desde el jueves. Las manos de los emprendedores y microempresarios juntaron esfuerzos y luego del mediodía, el pabellón lucía toda la arquitectura y decorado planificado.

La alcaldesa llegó cerca de las 19.00 al campo ferial y en su recorrido recibió el cariño de la población en Santa Cruz. Las fotos y abrazos prosiguieron en su andar hasta que llegó a las instalaciones del pabellón, donde visitó varios puestos de exposición.

“Invitamos a toda la población cruceña y a todos a que vengan a visitar nuestro pabellón”, dijo la autoridad en contacto con los medios de comunicación.

Al salir del salón de El Alto, Copa cambió de atuendo para asistir al acto principal de inauguración, cuyo programa contempla danza y números musicales.

Por segundo año consecutivo, el municipio alteño participa de la feria internacional en Santa Cruz y para esta versión duplicó la cantidad de expositores, y el sello que marcará hasta el 25 de septiembre será de “mano de obra calificada”.

“Estamos muy agradecidos con Santa Cruz por permitirnos estar aquí por segunda vez, esperamos poder satisfacer las expectativas”, sostuvo Copa.

Recordó que entre la oferta productiva alteña está textilería, prendas de vestir, marroquería, tallados en madera, alimentos naturales, entre otros.

La Alcaldía alteña promueve el emprendedurismo femenino con dos propuestas que generaron bastante expectativa entre los primeros visitantes. Además, el pabellón está adornado con impresos que emulan la feria 16 de Julio, cholets y entre la gastronomía hay el tradicional p’esque y los helados artesanales.

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí