Dos años de gestión

Helipuerto y puente colgante, las novedades para el paseo de novios en El Alto

0
781

PRENSA GAMEA | Mar 20.09.22

Con el Illimani y el Huayna Potosí de fondo, las parejas recién casadas pueden hacer su tradicional paseo en el helipuerto y puente colgante de 200 metros de largo de la Terminal Metropolitana de El Alto. Los interesados solo deben reservar su visita con anticipación, vía telefónica.

“Por septiembre estamos abriendo las puertas a todas las parejas que vayan a contraer nupcias, habilitamos algunos espacios para que nos visiten”, informó el director de la Terminal Metropolitana El Alto, Raúl Flores. Para concertar el recorrido gratuito se habilitaron los contactos telefónicos 800-164646 y 22870011.

El espacio edil está ubicado en la avenida Ladislao Cabrera entre la vía Panorámica del Distrito 2 de la urbe alteña. “Pueden visitar los siete días a la semana, son espacios de la población y pueden usarlos, como el helipuerto con su mirador y el puente”, destacó el servidor público.

Resaltó la vista panorámica desde el helipuerto, al que pueden subir 10 personas a la vez; para ello hay ascensores, porque está ubicado luego de subir unas escalinatas, después del segundo piso. Bajo el manto del cielo azul, la pareja puede apreciar gran parte de la urbe alteña.

Guillermo Ancalle, comerciante de golosinas dentro del recinto edil, calificó de “perfecta” la iniciativa porque se promociona la visita a ese espacio que inició operaciones en febrero de este año, donde hay “bonitos espacios”, como el ascensor que conecta con el puente colgante, el helipuerto y por las noches, la iluminación del frontis es “bonita”, afirmó.

Comentó que él ya vio tres parejas de recién casados que se tomaron fotografías e hicieron su paseo de bodas junto a sus padrinos y padres. “Invitamos a que sigan viniendo porque en la Terminal Metropolitana El Alto tenemos lindos espacios”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí