Dos años de gestión

Chocolate, el regalo preferido para celebrar el amor y la amistad

0
296

PRENSA GAMEA | Miér 21.09.22

“Con el chocolate expresas sentimientos, da felicidad y energía”, afirmó Ximena Gemio sobre el “regalo preferido” para celebrar el amor y la amistad. Junto a otras personas con discapacidad, este miércoles venderá sus productos artesanales en la Jach’a Uta.

Detalló que realiza diseños exclusivos y que, por el Día del Amor y el Estudiante, preparó chocolates con quinua, arándanos, amaranto, dulce de leche y maracuyá. “Son buenos para la salud, te da alegría y paz, cuando estás deprimido te levanta y te calma cuando estás estresado”, afirmó la emprendedora.

‘Choco Vida’ es el nombre de su negocio, que funciona desde hace cinco años. Gemio contó que como persona con discapacidad le fue “difícil seguir adelante” durante la pandemia.

“Pedir a la gente hermosa que compre, nuestros chocolates están hechos con todo amor”, remarcó la joven sobre sus productos hechos con chocolate amargo y semiamargo, que dan sensación de bienestar general, aportan en fibra y son ricos en antioxidantes, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas porque protegen el corazón y a controlar la presión arterial.

‘Por una amistad inclusiva’ es el slogan de la feria en la que participan al menos tres decenas de personas con discapacidad.

Adornados con globos y exhibiendo los pasteles, empanadas y queques, los stands están en el hall del Jach’a Uta, ubicado en la avenida Costanera, zona Libertad del Distrito 4; atenderán desde las 08.00 hasta las 16.00, a 30 minutos de la Ceja. También hay aretes con diseños exclusivos, manillas, chompas, gorros y adornos de goma eva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí