Dos años de gestión

Florencia recuerda la calle Fournier, sin servicios, y ahora destaca ‘lo bonita’ que está con luces

0
332

PRENSA GAMEA | Vie 23.09.22

Sonriente, doña Florencia Fernández recordó la niñez que tuvo como vecina de la calle Fournier, cuando tenía que recoger agua de una sola pileta y al hablar de la realidad de su zona, dijo sentirse feliz porque este viernes fue testigo del cambio, con nuevas luminarias, rompemuelles y asfalto remozado.

“No había luminaria, oscuras eran las calles, hemos sufrido harto, no teníamos ni alcantarillado”, afirmó la vecina de 85 años de edad. Con ayuda de su hija, que elevaba la voz, la mujer lograba escuchar las consultas y respondía; recordó que en su infancia recogía agua de una sola pileta en el barrio y el agua caía como si fuera “un hilo”.

Mientras señalaba la puerta de su casa, Fernández recordó que: “El agua era turbia y no se podía hacer un desayuno, para hacernos desayuno teníamos que irnos más abajo, donde había nueva agua”.

Dijo sentirse feliz por las 27 nuevas luminarias y reductores de velocidad que la Subalcaldía del Distrito 6 entregó en esta jornada.

“El cambio de los focos led, asimismo, se ha cambiado las tapas de las cámaras y muchas otras cosas más; el monto es de 150.000 bolivianos”, afirmó el subalcalde del Distrito 6, Juan Choque. Aseguró que en esta zona comercial se refuerza la seguridad ciudadana porque “hay bastantes locales de fiestas y centros culturales, es una de las zonas más populares”.

Comerciantes también expresaron satisfacción por las refacciones al ornato público. “A veces los autos pasan muy violentos, ahora con cuidado van a tener que pasar. Muchas gracias a la alcaldesa Eva Copa”, destacó Clemencia Quispe, una vendedora de quiosco de la Asociación San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí