Dos años de gestión

Al ritmo de cueca, estrenan parque infantil y plaza remozada en el Distrito 3

0
356

PRENSA GAMEA | Jue 29.09.22

Al ritmo de una cueca “chapaca”, interpretada con guitarra por el señor Marco, los vecinos de la zona San Luis Pampa del Distrito 3 de El Alto estrenaron un parque infantil, la plaza principal remozada y constataron el avance de obras en el asfalto flexible de las calles Alonzo de Mendoza y Alejo Calatayud.

La inversión para los proyectos asciende a 505.378 bolivianos. El deteriorado piso de la plaza principal fue cambiado por nuevas baldosas de hormigón rústico de colores que se extienden por 1.000 metros cuadrados; en tanto, el espacio de juegos tiene grava seleccionada, piezas de cemento, contrapiso y lo más representativo son los equipos mecánicos de gimnasia: caminadora, sube-baja, columpio, rueda de hombros, carrusel inclusivo y gusano trepador.

“Vemos la alegría de los vecinos, también están los vecinos de la tercera edad quienes son los que más uso le van a dar a estos juegos y a la plaza en general, porque descansarán en las bancas con sombrillas y podrán pasear por estos espacios recreativos”, afirmó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia.

En la zona San Luis Tasa, las calles de tierra Alonzo de Mendoza y Alejo Calatayud fueron cubiertas con asfalto flexible en 1.000 metros cuadrados, las vías fueron matizadas con colores para la estética.

“Una vez que se inician las obras hay que concluirlas lo antes posible y con la mejor calidad, eso es lo que se está haciendo ahora y vemos que la gente está muy feliz por estas obras que les estamos entregando”, agregó Valdivia.

El festejo se expandió en los asistentes con la música del anfitrión de la guitarra, quien no paraba de interpretar sus añejas canciones tarijeñas. La virtud musical del longevo vecino es reconocida por los habitantes del Distrito 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí