Dos años de gestión

Cultura, gastronomía y feria de automóviles serán parte del HuaynaFex 2022 en El Alto

0
425

PRENSA GAMEA | Vie 30.09.22

Con presentaciones culturales, desfile de cholitas y gastronomía comenzará la feria internacional HuaynaFex en su tercera versión. La actividad será entre el 5 y 9 de octubre y a la fecha suman al menos 250 empresas locales y nacionales; además de Brasil y Perú.

“Tenemos alianzas estratégicas para llevar está feria multisectorial. Estamos trabajando para posesionar a la ciudad en un espacio de oportunidades y crecer en el mundo empresarial, acompañado de los artesanos de las unidades productivas”, explicó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.

Dijo que participarán entidades bancarias, empresas de seguros, universidades, unidades productivas; en tanto, la comuna alteña coordina de manera estratégica con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) El Alto.

Huanca precisó que entre los stands habrá oferta de comida de Cuy. Agregó que por primera vez expondrán sobre la crianza de estos animales, además de ofrecer platos típicos con su carne y el valor nutritivo que tiene.

Grandes y pequeñas empresas expondrán sus productos, Huanca precisó que desde el 7 de octubre comenzará la rueda de negocios.

Adelantó que en la misma feria habrá la primera versión del ‘Automóvil AltoCar el Cielo’ alteño, donde expondrán una variedad de vagonetas, camiones, volquetas, equipo pesado y maquinaria industrial; agroindustrial.

“La moderna Terminal Metropolitana ofrece ambientes con salas de reuniones, sala de prensa, un amplio patio de comidas, monitoreo y seguridad durante las 24 horas, sala de emergencia, y todas las medidas y protocolos de bioseguridad”, enfatizó Huanca.

La segunda versión de la feria convocó a 200 participantes, entre pequeñas y medianas empresas nacionales y locales. La actividad se amplía para esta versión con la integración de empresas de Brasil y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí