Dos años de gestión

Niños y jóvenes estrenan nuevos mingitorios en el centro cultural de la zona Obreros Ferroviario

0
366

PRENSA GAMEA | Sab 01.10.22

Los antiguos y deteriorados ambientes de adobe, donde funcionaba el mingitorio del centro cultural ‘Jacha Tunupa’, de la zona Obreros Ferroviario del Distrito 6 de El Alto, fueron transformados por la Subalcaldía en nuevas y modernas baterías sanitarias para el uso de niños, adolescente, jóvenes y madres de familia.

En el espacio cultural desarrollan disciplinas deportivas, danza, canto, artes marciales y lucha libre. Son cerca de 3.000 vecinos beneficiarios y la inversión para esta refacción asciende a Bs 121.410.

“Después de cinco años se ha hecho una obra en este sector. En la gestión anterior no se ha hecho ninguna obra, es la primera vez, por lo cual los vecinos están muy agradecidos por este mejoramiento”, afirmó el subalcalde del Distrito 6, Juan Choque.

Casi 65 metros cuadrados se convirtieron en un moderno mingitorio, tiene lavamanos, inodoros, puertas, piso de baldosa, paredes con azulejo y otras mejoras. Además, hicieron nuevas conexiones de alcantarillado y construyeron cámaras de inspección.

“Como autoridades que somos estamos siempre predispuestos para apoyar, porque hemos recibido un mensaje de nuestra hermana Eva Copa, tenemos que trabajar”, sostuvo el Choque.

Por su lado, la presidenta de la zona Obreros Ferroviario, Celia Ramos, afirmó que el siguiente proyecto es un tinglado que va a beneficiar a la niñez, la juventud y a las madres de familia que acuden al centro cultural a practicar deporte en la cancha.

“Es un día muy importante para todos los vecinos, pues nosotros hemos sido postergados más de ciño años con la anterior gestión. Es la primera vez, después de tanto tiempo, que la zona cuenta con el apoyo de la Alcaldía, gracias a la Alcaldesa (Eva Copa), que nos ha brindado su apoyo en las necesidades que tenemos en la zona”, dijo Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí