Dos años de gestión

En el Distrito 5 inauguran dos vías asfaltadas con casi Bs 1 millón de inversión

0
242

PRENSA GAMEA | Dom 02.10.22

En Villa Ingenio del Distrito 5, los habítantes se beneficiaron de dos avenidas asfaltadas, cuya inversión total asciende a Bs 965.297. En tanto, en la misma jurisdicción, vecinos de la urbanización Huayna Potosí estrenaron una sede social que será la casa comunal.

“No solo estamos entregando infraestructuras, también la construcción de asfalto flexible para mejorar las vías”, dijo la subalcaldesa Lidia Huayllas.

La primera vía asfaltada es la calle Chuita de la avenida Imperial; con una inversión de Bs 465.712. Para la segunda, se invirtió Bs 499.585 y se didivde en dos tramos: de la calle Mocomoco y Candelaria; asimismo, en la avenida Cañaviri y Antaquira.

Por otro lado, en la urbanización Huayna Potosí inauguraron una sede social que será la casa comunal para diferentes actividades.

“Ya tenemos un techo, estamos muy contentos, mi casa ya se ha mejorado, hermana Eva Copa seguiremos trabajando, queremos que nuestra sede social sea una casa comunal para habilitar servicios en beneficio para nuestros vecinos”, afirmó el presidente de zona, Marco Antonio Chuquimia.

Huayllas dijo que se coordinó con los dirigentes vecinales para la ejecución de las obras, “los vecinos están satisfechos con las mejoras que se han hecho”, sostuvo y agregó: “Los vecinos, viendo sus necesidades, distribuirán los ambientes que próximamente será casa comunal”. La Sede Social tiene una inversión de Bs 297.783.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí