Dos años de gestión

Fijan 40 días para mejorar un parque infantil y construir jardinera y plaza en el Distrito 5

0
386

PRENSA GAMEA | Vie 07.10.22

La Subalcaldía del Distrito 5 de El Alto se fijó 40 días para construir una plaza, jardinera, cordón de acera y mejorar un parque infantil en la jurisdicción. La inversión para el bloque de obras supera los Bs 200.000.

“La gestión de la alcaldesa (Eva Copa) busca mejorar los espacios recreacionales de nuestros vecinos, los trabajos se ejecutarán en los próximos 40 días”, explicó el fiscal de Obras, Iván Quispe.

Dijo que en la urbanización German Busch Oeste mejorarán un parque infantil con Bs 84.997; detalló que pintarán los juegos e instalarán bordillos.

La segunda obra es la construcción de la plaza Panamericana en la zona del mismo nombre, “se busca mejorar estos espacios recreacionales para nuestros vecinos, para que tengan un espacio de descanso”, agregó Quispe.

Las mejoras a la jardinera central en la avenida Calacoto, en la zona Complemento German Busch 1-1-2, es la tercera obra que comenzó este jueves, con una inversión de 42.679 bolivianos.

En tanto, en 30 días la urbanización 3 de Mayo estrenará un cordón de acera en la calle 4, con un presupuesto de Bs 85.342, aseguró Quispe. El servidor público afirmó que los proyectos encarados son demandas de los vecinos y se dará celeridad para la culminación en el tiempo establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí