Dos años de gestión

Terminal Metropolitana ofrece un túnel de 300 metros de longitud para una ‘casa del terror’

0
712

PRENSA GAMEA | Lun 10.10.22

El director de la Terminal Metropolitana El Alto, Raúl Flores anunció este lunes que este espacio municipal ofrece en alquiler un túnel de 300 metros de longitud y cuatro de ancho para interesados en convertirlo en una “casa del terror”, por Halloween.

“Nosotros estamos generando un espacio donde se puede crear un área de distracción”, afirmó el servidor público. Agregó que el espacio en oferta es un atractivo de la estación terrestre, junto al helipuerto, que es visitado por parejas de novios recién casados. “Es un atractivo que nosotros queremos generar, aprovechando Halloween y Todos los Santos”, sostuvo Flores.

Las personas interesadas pueden contactar al teléfono 67119051 o 2-2870011, y 2-2871111. También pueden solicitar información en la Terminal Metropolitana, ubicada sobre la avenida Ladislao Cabrera y Panamericana, piso 2, oficina de administración.

El túnel cuenta con iluminación sensorial, se encuentra en la parte de ‘cargo y encomiendas’. “Si alguna empresa o persona interesada quiere realizarlo, más que todo, algo atractivo a la población, que vengan a visitar la terminal”, sostuvo Flores.

Un puente colgante de 200 metros y el helipuerto, donde se aprecia una vista panorámica de la ciudad de El Alto, se suman a los lugares más destacados de este espacio municipal que además cuenta con un patio de comidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí