Dos años de gestión

Inauguran parque infantil para un millar de niños de la urbanización Puerto Camacho del Distrito 14

0
801

PRENSA GAMEA | Lun 17.10.22

Con columpios de llamativos colores, un carrusel inclusivo, torres de resbalín y sube y baja, vecinos de la urbanización Puerto Camacho del Distrito 14 estrenan su primer parque infantil. La Alcaldía de El Alto invirtió en este espacio 299.615 bolivianos.

“Más de mil niñas y niños se van a beneficiar con este parque infantil, estamos muy contentos al entregar el primer parque infantil que ha sido muy esperado, para que puedan jugar”, afirmó el presidente de la zona Puerto Camacho, Osmin Choquehuanca.

Acacias japonesas, verónicas, malvas rosas y otros plantines son parte de la jardinera del espacio recreativo, fueron cubiertas con paja para protegerlas del frío. “Se ha puesto rejas de protección, plantines ornamentales, arbustivas y forestales, con la finalidad de enverdecer el parque”, detalló el jefe de la Unidad de Áreas Verdes, Iván Tancara.

En el acto también entregaron la jardinera central en la avenida Unión Fátima Villa, en la urbanización Cooperativa Norte, con un presupuesto de 99.946,22 bolivianos. Asimismo, con más de 48.000 losetas, obreros ediles cubren la avenida Damazco, en la zona San Jorge.

“Las obras son para coadyuvar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, estamos respondiendo a las necesidades de cada urbanización de nuestro distrito”, remarcó el subalcalde del Distrito 14, Marcelo Condori.

Por su lado, el presidente de la zona San Jorge, Richard Chima ponderó el trabajo de la actual administración edil. “Esta obra es muy esperada por nuestros vecinos, desde el 2017 hemos solicitado, ahora en la gestión de la hermana alcaldesa Eva Copa nos han escuchado”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí