Dos años de gestión

Construyen vías enlosetadas y cordones de acera en el Distrito 14; estrenarán en 30 días

0
507

 PRENSA GAMEA | Vie 21.10.22

Obreros de la Alcaldía de El Alto construyen vías enlosetadas y cordones de acera en Nuevos Horizontes Norte, Bautista Saavedra U.V.D, Estrella del Norte y Virgen de Copacabana Milluni Bajo del Distrito Municipal 14 y la inversión asciende a casi medio millón de bolivianos.

El plazo definido para entregar los proyectos es 30 días. “La construcción del cordón de acera es el inicio de nuevos proyectos para nuestra urbanización. Las autoridades del municipio están llegando con obras hasta las zonas más alejadas”, afirmó el presidente de la zona Virgen de Copacabana Milluni Bajo, Juan Carlos Chipana.

La Subalcaldía del Distrito 14 destina el presupuesto del segundo ajustado del Plan Operativo Anual (POA) 2022, “los trabajos están iniciando de forma paralela en las cuatro urbanizaciones”, informó la supervisora de obras, Marioly Paucara Aguilar.

La funcionaria municipal detalló que el enlosetado de Nuevos Horizontes Norte tiene una inversión de 124.813 bolivianos, en la calle Muñecas, y en la zona Bautista Saavedra U.V.D en la calle Costa Rica, se destinó 159.016 para similar proyecto.

Los cordones de acera tienen un presupuesto de 124.022 bolivianos en la zona Estrella del Norte y en Virgen de Copacabana Milluni Bajo, 129.566, precisó Paucara.

Dijo que los dirigentes de las juntas vecinales solicitan obras de infraestructura vial para mejorar la calidad de vida y habilitar vías para el transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí