Dos años de gestión

La zona Germán Busch 1-1-3 celebra 42 aniversario con obras y a piden unidad

0
571

PRENSA GAMEA | Sáb 22.10.22

Tendido de asfalto flexible sobre la avenida Escoma y construcción de cancha de césped sintético son las obras que recibieron los vecinos de la zona Germán Busch 1-1-3 del Distrito 5, este sábado, en el festejo del 42 aniversario de la zona. Las autoridades de la Alcaldía de El Alto instaron a la unidad de la población.

“Lo que quiere el pueblo es que trabajemos juntos, las autoridades, Gobierno Municipal, diputados y concejales para buscar proyectos para nuestro pueblo alteño. Este proyecto de asfalto flexible de casi 500 mil bolivianos y esta canchita de casi 300 mil bolivianos es un trabajo de gestión, ejecutivos y el presidente de la zona”, destacó el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.

El tendido de asfalto sobre la avenida Escoma alcanza 1.276 metros cuadrados, tiene badenes de hormigón, cordones de sujeción y señalización horizontal, la inversión es cerca de 500.000 bolivianos. En tanto, la cancha de césped sintético será realidad en 60 días calendario, se intervendrá en 640 metros cuadrados, contará con todas las características de un campo deportivo, además tendrá enmallado, para ello se invierte Bs 300.000 aproximadamente.

“Queridos vecinos necesitamos unirnos, necesitamos trabajar juntos, la familia gremial, los padres de familia nuestra Fejuve para mostrar al mundo y a Bolivia que El Alto unido es poderoso, así que pido, es momento de unirse, no hay que pelear”, agregó Balladares.

La autoridad municipal anunció que la Alcaldía de El Alto construirá dos puentes, Alcoche y Cohoni; además, planifica una cancha en el área de equipamiento de la zona Germán Busch 1-1-3.

“Hermanas y hermanos, lo que pide nuestra Alcaldesa (Eva Copa) es unidad para que tengamos proyectos macro, para que tengamos una ciudad maravilla, por eso tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir apoyando al presidente de la junta de vecinos y seguir trabajando por la ciudad de El Alto”, pidió el concejal Francisco Quispe.

“Hoy cumplimos 42 años de vida y cada año celebramos con la presencia de las autoridades. Tenemos un proyecto a diseño final de la construcción de cacha de césped sintético, muy anhelado por nuestros vecinos, jóvenes y señoritas estudiantes, a través de su persona le pedimos que nos canalice por la secretaría correspondiente y el Ministerio de Deportes”, dijo por su lado, el presidente de la zona Germán Busch 1-1-3, Carlos Ovidio Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí