Dos años de gestión

Cuatro barrios en Ciudad Satélite se benefician con cordones de acera y parque remozado

0
371

PRENSA GAMEA | Mie 26.10.22

Arco Iris, Villa Exaltación, Tercera Sección y Plan 561 son las cuatro zonas de Ciudad Satélite de El Alto que se beneficiarán con cordones de acera, un parque remozado y una jardinera refaccionada. En las obras que empezaron a construirse esta semana, la Alcaldía invierte 225.000 bolivianos.

“Estamos teniendo inicios y entregas de obras más seguidas y por ello los vecinos están conformes, todos ellos muestran su alegría; hacemos caso a los requerimientos de los vecinos en cuanto a las observaciones y por mandato de la alcaldesa Eva Copa, tenemos la obligación de corregir en favor de la vecindad”, informó el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 1, Adhemar Flores.

En 30 días calendario, 140 metros lineales de cordones de acera se consolidarán en la calle Retamas de la zona Arco Iris, con 40 mil bolivianos de presupuesto edil. “Estamos totalmente seguros de que las obras en el Distrito 1 son de calidad y garantizados en beneficio de cada uno de los vecinos que habitan esta jurisdicción”, dijo Flores. 

El parque infantil, ubicado en el Plan 561 será remodelado con césped sintético y enmallado en la parte superior para brindar seguridad a los niños. El presupuesto destinado es 100.000 bolivianos.

La jardinera central de la avenida Illimani, de la zona Villa Exaltación Tercera Sección, tendrá nuevas rejas en todo el perímetro y otro tipo de refacción que permitirán una circulación segura de peatones y vehículos, con 85 mil bolivianos de inversión.

El presidente de la zona Arco Iris, Raymundo Quispe agradeció a las autoridades ediles la gestión en proyectos. “Como junta de vecinos felices de que se pueda ejecutar la obra (…). No solo es esta obra, tenemos muchas necesidades, pero estamos coordinando con las autoridades para la ejecución de más obras en nuestra zona, como enlosetados de las calles y otras que van en beneficio de los vecinos”, dijo el dirigente vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí