Dos años de gestión

Vecinos se despojan de colores políticos y estrenarán 2 vías enlosetadas en el Distrito 14

0
341

PRENSA GAMEA | Vie 28.10.22

El presidente de la urbanización Bautista Saavedra U.V.CH, Isaac Silva, dijo que las disputas políticas en la zona, de hace varios años, rezagó la posibilidad de contar obras en esta zona del Distrito 14, pero, en la actual gestión de la alcaldesa Eva Copa, los líderes sociales se despojaron de los colores partidarios y consensuaron proyectos, como vías enlosetadas y cordones de acera.

“Desde hace muchos años que no se contaba con obras en la zona. Por los colores políticos de los dirigentes se nos cerraban las puertas; con la nueva gestión, ya se están ejecutando las obras”, agregó.

Juntas vecinales y funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 14 participaron del acto simbólico de inicio de obras. Las zonas beneficiadas son Bautista Saavedra U.V.CH, Franz Tamayo Sector E y Bonanza 2014.

“Son cinco inicios de obra: la construcción de dos enlosetados y cordones de acera, en 3 zonas del distrito”, afirmó la supervisora de obras, Marioly Paucara Aguilar. La funcionaria municipal detalló que el enlosetado de Bautista Saavedra U.V.CH, en la calle Abuna, tiene una inversión de 179.396 bolivianos, y en la calle Caranavi, la obra se inscribió con 179.657.

Además, la Subalcaldía del Distrito 14 destinó 159.968 para cordones de acera. Las obras se ejecutarán en 30 días.

Con una sonrisa en el rostro, Julio Condori, vecino, expresó: “nuestro anhelo por fin se va a cumplir, hace ocho se ha solicitado (las obras); ya vamos a librarnos del polvo. Esta calle hace 15 años era un basurero, lleno de pajas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí