Dos años de gestión

Distrito 3 recibe obras por casi un millón de bolivianos en una semana

0
1103

PRENSA GAMEA | Mar 01.11.22

Vías enlosetadas, aceras, tinglado, áreas de equipamiento mejoradas y cancha de fútbol son obras que la Subalcaldía del Distrito 3 inauguró en una semana, con inversión de 918.029 bolivianos.

“Hemos tenido una semana bastante productiva ya que hemos empezado el día martes haciendo entregas de obras en varias zonas”, afirmó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia.

La primera obra fue la calle Integración de la zona Cosmos 79 U.V.C, que antes era de tierra y ahora luce nuevas losetas de concreto. Luego, comenzaron a construir el área de equipamiento y parque en la urbanización 2 de Febrero; se mejoró la acera, parte del enmallado y rejas.

“Estamos cumpliendo con los vecinos, con la parte administrativa, con las empresas, con los beneficiarios directos y también con ese requisito, esa exigencia que tienen los vecinos a través de sus presidentes que nos hacen llegar a la Subalcaldía y poder realizar los proyectos”, agregó Valdivia.

La cancha de fútbol de la zona San Luis Pampa fue cubierta con estructura metálica y calaminas de plástico en los dos bloques de las gradería, en las zapatas, columnas y vigas.

En la zona Centro Unión Achiri construyeron aceras y mejoraron el área de equipamiento, asimismo, cimentaron pilares para la instalación de luminarias LED.

En tanto que el tinglado multifuncional de la urbanización Villa Primavera fue ejecutado en la primera fase, que corresponde a edificación de zapatas, columnas, vigas y anclajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí